El colegio Humberto Mata, en Quito, está de celebración - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El colegio Humberto Mata, en Quito, está de celebración

Publicado

el

El Colegio Municipal Humberto Mata Martínez cumple 55 años de creación. Cuentan con un programa de festividades que se desarrollarán hasta el 29 de marzo; este tuvo su inicio desde el lunes. Esta institución empezó su servicio educativo como un centro de formación artesanal de corte y confección, hasta convertirse en un colegio de educación […]

Publicidad

El Colegio Municipal Humberto Mata Martínez cumple 55 años de creación. Cuentan con un programa de festividades que se desarrollarán hasta el 29 de marzo; este tuvo su inicio desde el lunes.

Esta institución empezó su servicio educativo como un centro de formación artesanal de corte y confección, hasta convertirse en un colegio de educación regular, según indica el Municipio de Quito.

Publicidad

Tiene dos sedes, una en El Inca y otra en Zámbiza, en estas también ofrecen el bachillerato en la modalidad a Distancia con Apoyo Tecnológico.

Una exposición sobre Historia y un concurso de Matemáticas serán parte de las actividades con las que hoy celebrarán los estudiantes en El Inca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído