Síguenos en
Publicidad

Comunidad

El colegio Humberto Mata, en Quito, está de celebración

Publicado

el

Publicidad

El Colegio Municipal Humberto Mata Martínez cumple 55 años de creación. Cuentan con un programa de festividades que se desarrollarán hasta el 29 de marzo; este tuvo su inicio desde el lunes.

Esta institución empezó su servicio educativo como un centro de formación artesanal de corte y confección, hasta convertirse en un colegio de educación regular, según indica el Municipio de Quito.

Publicidad

Tiene dos sedes, una en El Inca y otra en Zámbiza, en estas también ofrecen el bachillerato en la modalidad a Distancia con Apoyo Tecnológico.

Una exposición sobre Historia y un concurso de Matemáticas serán parte de las actividades con las que hoy celebrarán los estudiantes en El Inca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

"Vacunador cogido terminará igual": Golpeados y maniatados fueron hallados dos cadáveres de presuntos extorsionadores en el sector de Ucubamba, norte de Cuenca

Publicado

el

Los cadáveres de dos extranjeros fueron hallados con signos de violencia, la mañana de este viernes 31 de marzo en el sector de Ucubamba, al norte de Cuenca.

 

Publicidad

Pablo Inga, director de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), indicó que aproximadamente a las 9:00 ingresó una alerta mediante el ECU 911 con respecto al hallazgo de dos personas torturadas.

El personal investigativo llegó al lugar para verificar la escena y encontró los cuerpos sin vida y con visibles lesiones de violencia. Inga indicó que los cadáveres tenían mensajes en el pecho indicando que no se permitirán "vacunadores" en Cuenca.

Cadáveres tenían estos letreros al momento de su hallazgo

Medios locales reportan que los letreros dicen: "Vacunador cogido terminará igual" y “Aquí no se va a permitir vacunadores, ni extorsionadores”.

De su parte, Matías Abad, gobernador del Azuay, señaló por los mensajes que se encontraron sobre los cuerpos se presume que los sujetos serían vacunadores o extorsionadores, sin embargo, esto se esclarecerá luego de las investigaciones.

Los individuos son de nacionalidad venezolana y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

La millonaria sorteo 055 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores

Publicado

el

La millonaria sorteo

La millonaria sorteo 055 de la Lotería Nacional se realizó el jueves 30 de marzo de 2023.

Los números ganadores de La Millonaria, que entrega un millón de dólares al premio mayor son:

Publicidad
  • Primera suerte: 2946, serie 46.
  • Segunda suerte: 9905, serie 71.
  • Tercera suerte: 7079, serie 86.
  • Cuarta suerte: 4046, serie 35.
  • Quinta suerte: 5017, serie 51. 

Este es el boletín de La Millonaria sorteo 055:

Más del sorteo La Millonaria:

Este juego entrega un premio mayor de $ 1 millón de dólares al entero. Cada guachito cuesta $ 2 y el entero se vende por $ 6, es decir cada entero tiene 3 boletos.

Tiene cuatro números más los dos de la serie.

Se sortea cada jueves a las 21:30 y se transmite por redes sociales.

En la zona de raspe se sortea un vehículo Jeep Wrangler Rubicon.

Otros sorteos

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteos de la Lotería Nacional:

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2901 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Lotto sorteo

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2901 de la Lotería Nacional que se realizó el jueves 30 de marzo de 2023.

La primera suerte se la llevó el número 033253 y se ganó $ 200 mil.

Publicidad
  • Segunda suerte: 137235 se lleva $ 10,000.
  • Tercera suerte: 752137 se lleva $ 5,000.
  • El antojito ganador es las empanadas de morocho.

Revise el boletín del Lotto sorteo 2901:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec.

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído