El Centro de Salud Zumar de Guayaquil será reabierto el lunes 18 de marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Centro de Salud Zumar de Guayaquil será reabierto el lunes 18 de marzo

Publicado

el

El Centro de Salud Zumar reanudará sus actividades, de manera total, a partir del lunes 18 de marzo. Esta casa médica está ubicada al interior del Centro Polifuncional que lleva el mismo nombre, frente a la Séptima etapa de Mucho Lote 1. Publicidad El espacio gratuito fue sometido, por 90 días, a trabajos de remodelación […]

La obra contempló pintura y más adecuaciones internas. Foto: Cortesía
Publicidad

El Centro de Salud Zumar reanudará sus actividades, de manera total, a partir del lunes 18 de marzo.

Esta casa médica está ubicada al interior del Centro Polifuncional que lleva el mismo nombre, frente a la Séptima etapa de Mucho Lote 1.

Publicidad

El espacio gratuito fue sometido, por 90 días, a trabajos de remodelación y operaba de manera parcial en cada una de sus áreas.

 Entre los trabajos ejecutados, por un monto de $ 121,321.11, consta la aplicación de pintura epóxica en paredes e instalaciones de vinyl.

Además se implementó una losa de hormigón y una estructura metálica en el área del quirófano. Se construyó también un nuevo centro de acopio de desechos sólidos no peligrosos.

Piso de porcelanato en el área de odontología, cambio de tumbado, ampliación de consultorios y, pintura en general, son otras modificaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído