El 'Carnavalff 2020' movió millones de dólares, según el Municipio de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El ‘Carnavalff 2020’ movió millones de dólares, según el Municipio de Quito

Publicado

el

En los 4 días del carnaval, el movimiento económico en la capital ecuatoriana habría alcanzado los 7 800 000 de dólares, según datos de la Empresa Metropolitana Quito Turismo. Este miércoles, 26 de febrero, se presentaron los resultados de la programación ‘Carnavalff 2020’, propuesta cultural que el Municipio organizó para este feriado. Publicidad  “Los eventos […]

Los desfiles son el atractivo principal. Foto: Archivo
Publicidad

En los 4 días del carnaval, el movimiento económico en la capital ecuatoriana habría alcanzado los 7 800 000 de dólares, según datos de la Empresa Metropolitana Quito Turismo.

Este miércoles, 26 de febrero, se presentaron los resultados de la programación ‘Carnavalff 2020’, propuesta cultural que el Municipio organizó para este feriado.

Publicidad

 “Los eventos y actividades permitieron que restaurantes, cafeterías tengan una afluencia importante de clientes” aseguró Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo.

Más de medio millón de personas habrían asistido a los 84 eventos ofrecidos en todo el Distrito. Entre ellos, los de mayor atracción fueron los dos desfiles que se realizaron en el norte y sur de la ciudad y 7 ‘megaconciertos’ con artistas internacionales.

El cabildo detalló que tras los eventos se realizaron 500 encuestas de satisfacción, de las cuales el 97% calificó de positivos los desfiles en los que también participaron delegaciones de Brasil, Venecia y Oruro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído