Ejecutan trabajos de limpieza de canales en el Valle de la Flor, norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ejecutan trabajos de limpieza de canales en el Valle de la Flor, norte de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAG-EP), realiza labores de limpieza en los canales ubicados alrededor de la cooperativa de vivienda Valle de la Flor, al norte de la ciudad. En ese sitio, con máquinas retroexcavadoras se remueve la maleza que ha crecido y los […]

Los trabajos están a cargo de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAG-EP), realiza labores de limpieza en los canales ubicados alrededor de la cooperativa de vivienda Valle de la Flor, al norte de la ciudad.

En ese sitio, con máquinas retroexcavadoras se remueve la maleza que ha crecido y los desperdicios que bota la ciudadanía que termina obstruyendo los canales naturales que existen en ese sector de la urbe porteña. Además, las volquetas se encargan de llevar los desechos hasta el relleno sanitario de las Iguanas que está al frente de esa cooperativa de vivienda.

Publicidad

La medida es una acción preventiva que se adopta durante estas fechas para evitar taponamientos e inundaciones durante la época invernal que se avecina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído