Ecuador con 7 257 casos confirmados de COVID-19 y 315 fallecidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ecuador con 7 257 casos confirmados de COVID-19 y 315 fallecidos

Publicado

el

Tras un mes de la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional, aún Ecuador se mantiene en aislamiento y continúa aplicando medidas tanto de prevención para la salud como económicas. La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dio este sábado 11 de abril el informe diario de las cifras sobre la situación sanitaria. De un […]

Cinco provincias del país ya cuenta con el virus SARS-CoV-2 comunitario. Foto: AFP
Publicidad

Tras un mes de la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional, aún Ecuador se mantiene en aislamiento y continúa aplicando medidas tanto de prevención para la salud como económicas.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dio este sábado 11 de abril el informe diario de las cifras sobre la situación sanitaria. De un total de 22 649 muestras para COVID-19, hay 7257 son casos confirmados. Además se han registrado 315 fallecidos, otros 338 probables COVID-19 a nivel nacional, 6 944 casos descartados y 411 casos con alta hospitalaria.

Publicidad

Se anunció que casos estables en domicilio son 6123. Hospitalizados estables 224, hospitalizados con pronóstico reservado 184.

Hasta ahora, la provincia del Guayas permanece con las cifras más altas de contagio con un 72,9 %, es decir 5290 casos confirmado.

La ministra del Gobierno informó que de las 24 provincias, cinco ya cuenta con el virus SARS-CoV-2 comunitario: Guayas, Pichincha, Manabí, Los Ríos y Azuay.

Labores de la PolicÍa Nacional: uniformados con COVID-19

Durante la cadena nacional, Romo informó que la Policía Nacional sigue prestado servicios durante la emergencia sanitaria y respondió sobre el estado de los uniformados. Once policías han fallecido por motivos relacionado al virus y al estar en primera línea, de estos seis dieron positivo en pruebas de COVID-19, cinco con sospechas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído