Ecotec firmará un convenio para promover la ayuda legal a comunidades del Guayas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ecotec firmará un convenio para promover la ayuda legal a comunidades del Guayas

Publicado

el

Con el objetivo de continuar brindando servicios comunitarios a través de proyectos de vinculación, este martes 21 de julio, a las 16:00, la Universidad Ecotec firmará una alianza estratégica con Plan Internacional para así continuar poniendo en marcha planes de asistencia y asesoría jurídica en comunidades de la provincia del Guayas. El evento será en […]

Estudiantes tendrán disponibles 310 carreras en 223 instituciones de educación superior. Foto: Archivo.
Publicidad

Con el objetivo de continuar brindando servicios comunitarios a través de proyectos de vinculación, este martes 21 de julio, a las 16:00, la Universidad Ecotec firmará una alianza estratégica con Plan Internacional para así continuar poniendo en marcha planes de asistencia y asesoría jurídica en comunidades de la provincia del Guayas. El evento será en el campus de Samborondón (km 13.5, Vía Samborondón).

Plan Internacional es una organización de desarrollo comunitario, que debido a la firma de convenio, se vuelve un aliado estratégico para cumplir con este proceso de vinculación con la sociedad. Este trabajo de estudiantes, docentes y directivos permite llegar a la institución a varios rincones de la provincia del Guayas beneficiando a cientos de familias con ayuda legal.

Publicidad

Los casos presentados en estas comunidades son direccionados por los estudiantes al Consultorio jurídico Ecotec para ser tratados mediante asesorías y consultorías gratuitas. Como institución, la firma con Plan Internacional ayudará a continuar socializando y formando en materia jurídica a más ciudadanos en los diferentes cantones de la provincia del Guayas. (I)

Además:

  • Junto a Plan Internacional activarán este trabajo en grupos comunitarios como la Cooperativa Nueva Prosperina y en las comunidades aledañas al cantón Santa Lucía.
  • Los estudiantes de la Facultad de Derecho y Gobernabilidad desarrollan este proyecto bajo el nombre "Servicio a la comunidad en estado de vulnerabilidad a través de la asistencia y asesoría jurídica".
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído