Durante los fines de semana no se necesita agendar turno para cedularse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durante los fines de semana no se necesita agendar turno para el servicio de cedulación en el Registro Civil

Publicado

el

Durante los fines de semana no necesita agendar un turno para cedularse. El Registro Civil confirmó que debido a la jornada electoral del próximo 11 de abril cumplirá una jornada en horarios extendidos para este servicio. Esto con el fin de que los ciudadanos puedan contar con su documento de identidad en los comicios. BOLETÍN?@RegistroCivilec […]

Para obtener su documento de identidad no es necesario agendar un turno. En las diferentes agencias del Registro Civil se mantienen activados los protocolos de bioseguridad. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Durante los fines de semana no necesita agendar un turno para cedularse. El Registro Civil confirmó que debido a la jornada electoral del próximo 11 de abril cumplirá una jornada en horarios extendidos para este servicio. Esto con el fin de que los ciudadanos puedan contar con su documento de identidad en los comicios.

Publicidad

Ya sea por pérdida o por robo, los usuarios podrán acercarse a cualquiera de las 39 agencias a escala nacional que son centros de producción.

Cronograma

  • Sábado 3 de abril, de 08:00 a 16:00
  • Sábado 10 de abril, de 08:00 a 20:00
  • Domingo 11 de abril, día de elecciones, de 08:00 a 13:00

El costo de la cédula por primera vez es $ 5, renovación $ 16. Y para las personas con discapacidad del 30 % o más es gratuito, en cumplimiento a la Ley Orgánica de Discapacidades.

La cartera de Estado recuerda a los ciudadanos acudir solo, portando su mascarilla y respetando las medidas de bioseguridad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído