Comunidad
Durante 6 mese se rehabilitará el parque La Carolina
El parque La Carolina entró en proceso de rehabilitación integral en sus 26 hectáreas de extensión; los trabajos se ejecutan desde el pasado miércoles. Durante 6 meses se realizará un cierre temporal en algunas áreas que serán intervenidas para recuperar el espacio público. Publicidad La rehabilitación se enfocará en 5 zonas identificadas como críticas, debido […]
El parque La Carolina entró en proceso de rehabilitación integral en sus 26 hectáreas de extensión; los trabajos se ejecutan desde el pasado miércoles.
Durante 6 meses se realizará un cierre temporal en algunas áreas que serán intervenidas para recuperar el espacio público.
La rehabilitación se enfocará en 5 zonas identificadas como críticas, debido a que los espacios verdes y el arbolado están en mal estado, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.
Estas son: El avión con un área de 7 224 metros cuadrados (m2); el bulevar De las Flores con un área 5.623 m2; el parqueadero C7 con un área 6.250 m2; la Cruz del Papa con un área 7.700 m2; y la Pista de bicicross, con un área de 15.000 m2.
Según la Epmmop, los trabajos no impiden que los usuarios puedan visitar y realizar actividades deportivas y recreativas en el parque.
Las obras consistirán en recuperación de áreas verdes, manejo del arbolado, arreglo de camineras, mobiliario, entre otros. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Comunidad hace 2 días
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Comunidad hace 2 días
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
-
Comunidad hace 2 días
Asalto en local comercial del norte de Quito deja un trabajador fallecido: Policía busca a los responsables
