Fiscalía confirma la muerte de 7 personas en balacera en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiscalía confirma la muerte de siete personas en ataque armado en Durán: ¿Cómo ocurrió la masacre?

Publicado

el

La noche de este sábado 11 de noviembre, se registró una nueva balacera en el cantón Durán. Esta vez, ocurrió en el sector El Arbolito.

Balacera. Foto referencial: Pexels.
Publicidad

La noche de este sábado 11 de noviembre, se registró una nueva balacera en el cantón Durán. Esta vez, ocurrió en la cdla. Ana María de Olmedo, ubicada en el sector conocido como El Arbolito.

Según testigos en redes sociales, se habrían escuchado más de 20 detonaciones pasadas las 22:30. En videos que se viralizaron se observa a personas tiradas en el piso sobre charcos de sangre.

Publicidad

¿Cómo ocurrió la masacre en Durán?

Trascendió que la balacera ocurrió en el exterior e interior de un domicilio. Sujetos armados llegaron hasta una vivienda, ubicada en esta zona, y habrían disparado en contra de las personas que se encontraban dentro y fuera del inmueble.

A las 10:09 de este domingo 12 de noviembre, la Fiscalía confirmó a través de X que el número de fallecidos en esta masacre es de siete. El tiroteo también dejó heridas a otras dos personas. En total, nueve ciudadanos están involucrados en el hecho.

De forma preliminar se conoció que el ataque estaría asociado a conflictos por territorios entre organizaciones delincuenciales. No obstante, el personal policial llegó al sitio para realizar las pericias correspondientes.

Es la segunda balacera que se registra en ese mismo barrio en los últimos 15 días. El pasado 29 de octubre se registró otro tiroteo durante la celebración de un cumpleaños, que dejó seis muertos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído