Comunidad
¡Funcionario de la FAE detenido en un bus interprovincial por tener en su poder sustancias ilícitas! (VIDEO)
La cantidad de droga incautada tenía destino internacional.
La Policía Nacional, en la provincia del Napo, detuvo a una persona que transportaba sustancias sujetas a fiscalización desde un bus interprovincial. En total, cuatro kilos de droga fueron incautados en dicha unidad de transporte.
El sujeto que portaba las sustancias ilícitas, como identificaron los uniformados, es un funcionario de la Fuerza Área Ecuatoriana (FAE).
Carlos Segundo es el integrante de la FAE detenido y en tal institución consta como un elemento en servicio activo, afirmó José Antonio Vinueza, comandante del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos de la Policía (GEMA).
El vehículo intervenido tenía la ruta Shushufindi-Guayaquil. La droga estaba destinada para el mercado internacional.
Negocio frustrado
Con la droga incautada en la Amazonía, la Policía frustró un negocio ilegal valorado en USD 280.000, destacó Teleamazonas. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Ana Carolina Mueses convirtió la organización de su tiempo y la perseverancia en pilares para alcanzar la distinción de abanderada del pabellón nacional
-
Comunidad hace 4 días
El aeropuerto de Quito suspenderá sus operaciones este sábado 26 de septiembre: Conoce los vuelos reprogramados
-
Mundo hace 4 días
¡No resistió! Wilma, la perrita de la princesa Astrid de Noruega muere a pocos días del fallecimiento de su dueña
-
Comunidad hace 3 días
Lenín Beltrán cumple el sueño de portar el pabellón nacional tras años de esfuerzo y constancia
