Publicidad

Comunidad

Dos parques regenerados recibieron moradores de Floresta 1 y 2, en Guayaquil

Published

on

Publicidad

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó ayer dos nuevas áreas de recreación familiar a los habitantes de las ciudadelas Floresta 1 y 2, al sur de la ciudad.

Durante el acto oficial celebrado en la cancha de uso múltiple, junto al parque de la Floresta 1 (frente a las manzanas 84, 85 y 86 y, A, del Programa habitacional 25 de Julio), el burgomaestre recordó que, durante su administración se han construido más de dos mil parques en la ciudad, entre grandes y pequeños.

Publicidad

“Son 2.020 para ser exactos y aún faltan por incluir nuevas áreas de recreación familiar”, aclaró el funcionario, quien señaló que en dicho sector existían, hasta hace pocos años, 54 espacios abandonados y sucios, a los cuales muchos los llamaban parques”, dijo el primer personero municipal.

Incluyendo las dos áreas entregadas, suman 46 los intervenidos e inaugurados por el Cabildo porteño.

Publicidad

El alcalde instó a los moradores de estos dos sectores a cuidar y mantener las áreas entregadas.

A esta labor se comprometieron tanto Mario Checa, presidente del Comité 9 de Octubre, de la Floresta 1, como Ana Cano, presidenta del Comité 7 de Septiembre, de la Floresta 2, quienes en representación de los habitantes de la zona firmaron el acta de entrega recepción de los mejorados parques. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version