Dos hermanos policías fueron asesinados en el Guasmo sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos hermanos policías fueron asesinados en el Guasmo sur de Guayaquil: Criminales los atacaron al salir de una reunión familiar durante la madrugada

Publicado

el

Dos policías fueron asesinados la madrugada de este miércoles 22 de febrero, en el Guasmo, sur de Guayaquil. A las víctimas las atacaron a balazos mientras se movilizaban en un vehículo color azul. Los policías salían de una reunión familiar, a las 02:30 de esta madrugada, en la cooperativa Proletarios sin Tierra, ubicada en el […]

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas terminó subiéndose a la vereda a punto de chocarse contra el portal de una vivienda. Foto: Oliver Tv.
Publicidad

Dos policías fueron asesinados la madrugada de este miércoles 22 de febrero, en el Guasmo, sur de Guayaquil. A las víctimas las atacaron a balazos mientras se movilizaban en un vehículo color azul.

Los policías salían de una reunión familiar, a las 02:30 de esta madrugada, en la cooperativa Proletarios sin Tierra, ubicada en el Guasmo. El automotor terminó estrellándose contra la acerca tras el ataque.

Publicidad

Los moradores del sector que escucharon el fuerte impacto dieron alerta al ECU 911. Los agentes que llegaron al sitio constataron que los occisos eran el sargento primero Luis Zambrano Carrera,  de 41 años, quien laboraba en el cantón Milagro; y su hermano Augusto Zambrano Carrera, de 42, quien era miembro del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El coronel Marcelo Castillo, jefe del Distrito Sur, confirmó que los occiso eran hermanos, miembros activos de la Policía Nacional. Uno estaba con permiso y el otro gozaba de sus día franco.

Fabary Montalvo, subcomandante de la Policía Nacional en la Zona 8, descartó que se pudo haber tratado de un robo. “Efectivamente, podemos observar que el vehículo tiene impactos de bala directamente al conductor y copiloto”, dijo.

La Policía de Dinased y Criminalística recabaron indicios para dar con los responsables de la muerte de los dos servidores policiales.

Lea también: Detienen a un menor de edad tras persecución en la que un policía resulto herido en el noreste de Guayaquil

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído