Dos adolescentes de la parroquia de El Guabo fueron localizados en Lima
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos adolescentes de la parroquia El Guabo fueron localizados en Lima, Perú: Les habrían ofrecido entrenar en un equipo de fútbol

Publicado

el

Tras cuatro días de desaparición, Joel Palacios, de 15 años y Kevin Niola, de 17, fueron localizados en Lima, Perú, el 30 de abril. Los familiares de los menores aseguraron que la Policía peruana los habría encontrado, reseña el diario digital Machala Móvil. Publicidad Los adolescentes habrían sido llevados desde la parroquia La Iberia, del […]

El Guabo desaparecidos
Joel Sabino Palacio Cuenca y Kevin Jair Niola Vaca, de 15 y 17 años, respectivamente, ya fueron localizados. Foto: Twitter @elmachaleñonoti
Publicidad

Tras cuatro días de desaparición, Joel Palacios, de 15 años y Kevin Niola, de 17, fueron localizados en Lima, Perú, el 30 de abril.

Los familiares de los menores aseguraron que la Policía peruana los habría encontrado, reseña el diario digital Machala Móvil.

Publicidad

Los adolescentes habrían sido llevados desde la parroquia La Iberia, del cantón El Guabo, hasta Huaquillas por personas desconocidas, quienes les ofrecieron entrenar en un equipo de fútbol, según versiones de familiares.

Después de su desaparición reportada el 26 de abril, los familiares pusieron la denuncia e iniciaron una intensa búsqueda por redes sociales.

Caso de dos niñas venezolanas

Sara y Sofía de Oviedo, dos niñas venezolanas radicadas en Ecuador con sus padres, fueron halladas el pasado 26 de abril en la ciudad de Piuru, al norte de Perú.

Las menores desaparecieron el 22 de abril y se dirigían a Lima para encontrarse con un primo.

Las niñas fueron reconocidas mientras se trasladaban en un bus y ya están con sus padres. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído