¿Dónde puedo hacerme prueba COVID-19 en Quito? (Puntos autorizados)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Dónde puedo realizarme pruebas COVID-19 en Quito? Estos son los lugares autorizados para este 18 de marzo

Publicado

el

Este jueves 18 de marzo sigue en marcha la jornada de brigadas móviles anunciada por la Secretaría de Salud. Las personas que necesiten hacerse una prueba de COVID-19 en Quito pueden aprovechar estas jornadas que estarán disponibles en varios puntos de la ciudad hasta este viernes. El Municipio de Quito puso a disposición un grupo […]

prueba COVID-19 en Quito
La jornada de pruebas gratis en Quito se mantendrá hasta este viernes. Foto:Freepik
Publicidad

Este jueves 18 de marzo sigue en marcha la jornada de brigadas móviles anunciada por la Secretaría de Salud. Las personas que necesiten hacerse una prueba de COVID-19 en Quito pueden aprovechar estas jornadas que estarán disponibles en varios puntos de la ciudad hasta este viernes.

El Municipio de Quito puso a disposición un grupo de médicos, enfermeras y auxiliares para realizar de forma gratuita las pruebas en la ciudad.

Publicidad

De acuerdo al cronograma publicado por el portal QuitoInforma este jueves la jornada de las brigadas móviles se estará llevando a cabo en:

Sur: El Tránsito de Chillogallo (Casa Barrial, calles El Tránsito y Calle A); Nuevo Amanecer (Casa Barrial, calle J) y Santa Rosa 2 (Casa Barrial, calle Los Andes).

Centro: Tola Colonial (Casa Somos Tola, calle Valparaíso junto a la UPC); Parroquias: Tumbaco – Tola Chica 3 (Iglesia Tola Chica 3) y Tumbaco Centro (Centro de Salud).

Norte: Cotocollao (calles José María Guerrero y José Muller); Rancho Bajo (Casa Barrial); La Florida (Casa Barrial) Comité del Pueblo (Centro de Salud).

Informaron que la jornada de prueba COVID-19 en Quito tiene como objetivo el monitoreo y seguimiento de los casos sospechosos de coronavirus. Además establecer un cerco, con la detección oportuna de sospechosos, su aislamiento inmediato e impedir el contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído