Donaciones siguen durante crisis sanitaria en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Donaciones siguen durante crisis sanitaria en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y fundación Pan To Go continúan coordinando la entrega gratuita de alimentos. Las donaciones, que se entregan a familias de escasos recursos económicos, contienen productos no perecibles como arroz, azúcar, atún, fideo, lenteja, avena, café, entre otros. Publicidad El viernes 10 de […]

Las entregas se ha efectuado en varios sectores urbanos. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y fundación Pan To Go continúan coordinando la entrega gratuita de alimentos.

Las donaciones, que se entregan a familias de escasos recursos económicos, contienen productos no perecibles como arroz, azúcar, atún, fideo, lenteja, avena, café, entre otros.

Publicidad

El viernes 10 de abril, la DASE y 12 voluntarios de Pan To Go entregaron 320 kits de alimentos a las familias de escasos recursos económicos de La Germania (hogares con personas con discapacidad y de la tercera edad) y Barrio Lindo, sectores ubicados en la vía a Daule, informó Fernando Valverde, presidente de la fundación.

En tanto que el sábado 11 de abril, los voluntarios de Pan To Go repartieron 120 kits de alimentos a hogares de Mapasingue Este, Colinas de la Alborada y Nueva Prosperina y Socio Vivienda 3. Y, el domingo 12 de abril, repartieron 100 fundas con víveres en Ciudad de Dios (Monte Sinahí) y en Durán. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído