Donación de alimento llegó a 2 000 perritos de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Donación de alimento llegó a 2 000 perritos de Quito

Publicado

el

Unos 2 000 canes, de 15 fundaciones y albergues que dan refugio a esta población en riesgo de Quito, se beneficiaron de una donación de alimento, a través de la empresa privada. El activista, César Mantilla, realizó la gestión para que la compañía Nestlé Ecuador, disponga de dos toneladas del producto para perros y así […]

Publicidad

Unos 2 000 canes, de 15 fundaciones y albergues que dan refugio a esta población en riesgo de Quito, se beneficiaron de una donación de alimento, a través de la empresa privada.

El activista, César Mantilla, realizó la gestión para que la compañía Nestlé Ecuador, disponga de dos toneladas del producto para perros y así poder abastecer a estos hogares.

Publicidad

El grupo de 2 000 peludos habría sido escogido en un censo previo, efectuado por el grupo de voluntarios. Se priorizó la situación de vulnerabilidad, la cantidad de población por espacio, y las fundaciones que se financian bajo autogestión.

Los administradores de esos organismos sostuvieron que acciones como estas les ayudan a mitigar la difícil situación que atraviesan durante la emergencia sanitaria, ya que las donaciones se han reducido al 100 %.

Mantilla es parte de la Coalición Ciudadana de Quito, integrada por 20 organizaciones de la sociedad civil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído