Docentes se capacitaron en caravana educativa en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Docentes se capacitaron en caravana educativa en Cuenca

Publicado

el

Previo al inicio del año lectivo este 2 de septiembre, docentes de las unidades educativas de Cuenca participaron en la caravana educativa ‘Juntos soñamos, juntos construimos’. En esta iniciativa encabezada por el Ministerio de Educación, se socializaron recursos digitales como Profe Youtuber, Audilibros, Cuentos Karaoke, entre otras herramientas que el maestro podrá usar para una […]

Se tenía prevista la participación de cerca de 1.500 personas en dos jornadas. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Previo al inicio del año lectivo este 2 de septiembre, docentes de las unidades educativas de Cuenca participaron en la caravana educativa ‘Juntos soñamos, juntos construimos’.

En esta iniciativa encabezada por el Ministerio de Educación, se socializaron recursos digitales como Profe Youtuber, Audilibros, Cuentos Karaoke, entre otras herramientas que el maestro podrá usar para una mejor enseñanza.

Publicidad

Así también se abordaron nuevas técnicas de estudio y planificación. David García, docente de la Escuela Agustín Carrión, calificó al encuentro como positivo, pues señala que de esta manera se mejorará la metodología desde la primera semana de clases.
Este lunes 26 de agosto, estaba prevista la capacitación de 1.500 personas aproximadamente en dos jornadas.

Cristian Cobos, coordinador zonal 6 del Ministerio de Educación, informó que para este año están matriculados 226.000 estudiantes en la zona 6 (Azuay, Cañar y Morona Santiago), de ellos 140.700 en Azuay. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído