Docentes recibieron reconocimientos a propósito del Día del Maestro, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Docentes recibieron reconocimientos a propósito del Día del Maestro, en Guayaquil

Publicado

el

Un reconocimiento por su esfuerzo, sensibilidad, capacidad de liderazgo, investigación, innovación, gestión y preparación pedagógica en diversos ámbitos fue lo que recibieron varios docentes este viernes en un acto oficial en el que se rindió homenaje a los docentes en el marco del Día del Maestro Ecuatoriano, que se conmemora cada 13 de abril. En […]

Se entregaron de condecoraciones a docentes destacados como muestra de agradecimiento a la labor desempeñada en las aulas. Foto: Cortesía
Publicidad

Un reconocimiento por su esfuerzo, sensibilidad, capacidad de liderazgo, investigación, innovación, gestión y preparación pedagógica en diversos ámbitos fue lo que recibieron varios docentes este viernes en un acto oficial en el que se rindió homenaje a los docentes en el marco del Día del Maestro Ecuatoriano, que se conmemora cada 13 de abril.

En el evento, organizado por el Ministerio de Educación, la subsecretaria de Educación de la Zona 8, Érika Laínez, la recategorización de 14.131 docentes a nivel nacional, para lo que el estado ha destinado $ 20 millones.

Publicidad

“La enseñanza y la educación es una necesidad pública, la docencia es una hermosa actividad de servicio y entrega. Hago un merecido reconocimiento a cada uno de los docentes, por esa capacidad que tienen. Ustedes demuestran que dentro de las aulas de clases siguen formando a los estudiantes como si fueran hijos suyos”, puntualizó la funcionaria.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído