Publicidad

Comunidad

Víctimas del doble homicidio en la ciudadela Ibarra, en Quito, registraban antecedentes penales y tenían tres meses de haber salido de la cárcel (VIDEO)

Published

on

Sicariato en Ciudadela Ibarra. Foto: Iván Casamen.
Publicidad

Sobre el final de la noche del jueves 12 de enero se registró un doble homicidio que aterrorizó a los vecinos de la Ciudadela Ibarra, en el sur de Quito. Las víctimas mortales se trasladaban en un carro rojo cuando aparecieron un par de sujetos que comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Testigos detallaron que el automóvil se estrelló contra un abasto del sector de la Ciudadela Ibarra, como consecuencia de la desmedida lluvia de balas. Los criminales huyeron tras ejecutar el sicariato que se cobra dos nuevas víctimas en medio del violento episodio que atraviesa la capital del Ecuador.

Publicidad

De acuerdo con la información que publica el periodista de RTS, Iván Casame, las dos víctimas registraban antecedentes penales. Además, se supo de manera extraoficial que ambos tenían tres meses de haber salido de un recinto penitenciario no especificado.

Al lugar se presentó una comisión de Medicina Legal para levantar los dos cadáveres y un equipo de la dirección nacional de muertes violentas (Dinased), para iniciar la investigación del doble homicidio.

Publicidad

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version