Así estuvo el panorama en Daule por disturbios en Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detonaciones en la Penitenciaría del Litoral alarmaron a moradores de Daule: Se confirmó nuevos disturbios entre presos

Publicado

el

Durante la madrugada de este martes, 18 de abril de 2023, se han registrado nuevos enfrentamientos entre internos en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en el kilómetro 17 de la vía a Daule. Las detonaciones de las peleas se escucharon por los residentes cercanos al recinto carcelario de ambas localidades, Guayaquil y Daule. En redes […]

Nuevos desmanes en Penitenciaría del Litoral. Foto: Cupsfire
Publicidad

Durante la madrugada de este martes, 18 de abril de 2023, se han registrado nuevos enfrentamientos entre internos en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en el kilómetro 17 de la vía a Daule.

Las detonaciones de las peleas se escucharon por los residentes cercanos al recinto carcelario de ambas localidades, Guayaquil y Daule. En redes sociales se compartieron videos del panorama en el sector.

Publicidad

Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), los incidentes se produjeron en los pabellones 3, 5, 8 y 9. Al momento la situación estaría controlada.

Son los mismos en los que el pasado viernes, 12 de abril, hubo disturbios que dejaron doce internos muertos.

El viernes anterior, los enfrentamientos entre reclusos comenzaron a las 14:00 y por la noche, el director de la Penitenciaría, Ronald Sánchez, confirmó el deceso de reos.

Este hecho ocurrió a pocos días de que en el mismo centro penitenciario se encontraran seis reos colgados en varias celdas,  en el pabellón 5, una zona de la cárcel comandada por Los Águilas, una de las bandas que está sembrando el miedo en el sistema carcelario a través del cobro de vacunas a los privados de libertad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído