Diez firmas internacionales tras la operación del Metro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Diez firmas internacionales tras la operación del Metro de Quito

Publicado

el

Empresas de Argentina, Brasil, España, Alemania, Chile, Italia y Francia, presentaron expresiones de interés en el proceso de selección y contratación para la operación, mantenimiento y transferencia tecnológica del Metro de Quito. Según informó el Municipio de Quito, el servicio a contratarse corresponde a actividades de pruebas operacionales, formación de recursos humanos, habilitación de sistemas […]

Foto: Archivo
Publicidad

Empresas de Argentina, Brasil, España, Alemania, Chile, Italia y Francia, presentaron expresiones de interés en el proceso de selección y contratación para la operación, mantenimiento y transferencia tecnológica del Metro de Quito.

Según informó el Municipio de Quito, el servicio a contratarse corresponde a actividades de pruebas operacionales, formación de recursos humanos, habilitación de sistemas complementarios de operación, operación en sí, mantenimiento de la infraestructura, material rodante, equipo auxiliar y otros.

Publicidad

El Cabildo quiteño, sin embargo, no detalló los siguientes pasos ni tampoco la fecha de selección de la empresa operadora.
La aceptación de expresiones de interés fue entre el 19 de diciembre y el 15 de enero. Tuvieron el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos.

El Metro de Quito empezaría su funcionamiento durante el último trimestre de este 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído