Dictarán talleres gratuitos en Guayaquil para mejorar cultura alimentaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dictarán talleres gratuitos en Guayaquil para mejorar cultura alimentaria

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil, con su programa Más Nutrición, impartirá dos talleres gratuitos orientados a educar a la familia en la importancia de una pertinente cultura alimentaria. El primer taller estará dirigido a las mujeres embarazadas y en edad fértil, que conocerán cómo una alimentación adecuada cuida su embarazo y favorece el desarrollo de su […]

Los cursos gratuitos ayudan a que las personas creen hábitos alimenticios saludables para una vida más plena. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil, con su programa Más Nutrición, impartirá dos talleres gratuitos orientados a educar a la familia en la importancia de una pertinente cultura alimentaria.

El primer taller estará dirigido a las mujeres embarazadas y en edad fértil, que conocerán cómo una alimentación adecuada cuida su embarazo y favorece el desarrollo de su hijo, mientras que el segundo aborda la importancia del PH para preservar la salud.

Publicidad

El primero se dictará este miércoles, de 09h30 a 10h30, en Metro Bastión, km. 11,5 vía Daule y Av. Marcel Laniado; mientras que el otro se dará el jueves, en el mismo horario, en el CAMI Fertisa.

Este programa municipal ha beneficiado a más de 10.000 personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído