Dictarán clases gratuitas de bailoterapia en norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dictarán clases gratuitas de bailoterapia en norte de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil abre las clases de bailoterapia desde el martes 12 hasta este viernes 15 de de febrero, de 20h00 a 21h00, en las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del norte de Guayaquil Se dictarán en Alborada, (Rodolfo Baquerizo Nazur y Demetrio Aguilera Malta) y […]

Las clases se dictarán en las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil abre las clases de bailoterapia desde el martes 12 hasta este viernes 15 de de febrero, de 20h00 a 21h00, en las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del norte de Guayaquil

Se dictarán en Alborada, (Rodolfo Baquerizo Nazur y Demetrio Aguilera Malta) y Las Orquídeas (av. Orellana junto a Mi Comisariato de Los Vergeles).

Publicidad

Las clases de bailoterapia se darán ininterrumpidamente y permanentes en esas instalaciones de martes y viernes todas las semanas y en ese mismo horario de 20h00 a 21h00 para el público en general y la membresía de la iglesia. El único requisito es asistir e inscribirse porque son completamente gratuitas.

Los cursos de bailoterapia son una alternativa que ofrece el Cabildo porteño para jóvenes y adultos, de ambos sexos, a fin de hacer prácticas deportivas que permitan fortalecer el cuerpo, gozar de buena salud y cuidar de nuestra mente.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído