Dictan prisión preventiva a detenidos por incendio en centro de rehabilitación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dictan prisión preventiva a detenidos por incendio en centro de rehabilitación

Publicado

el

La tarde del sábado 12, el juez de Garantías Penales, Hermes Jiménez, dictó prisión preventiva en contra de Orlin B. y Leandro A., administrador y encargado de las llaves de la Clínica de Rehabilitación para Consumidores de Alcohol y Drogas "Por una nueva vida", respectivamente. Un incendio, el viernes 11, en este centro de rehabilitación, […]

Durante la audiencia de flagrancia se les dictó prisión preventiva a dos detenidos por el incendio de un centro de rehabilitación en Guayaquil. Foto: @FiscaliaEcuador
Publicidad

La tarde del sábado 12, el juez de Garantías Penales, Hermes Jiménez, dictó prisión preventiva en contra de Orlin B. y Leandro A., administrador y encargado de las llaves de la Clínica de Rehabilitación para Consumidores de Alcohol y Drogas "Por una nueva vida", respectivamente.

Un incendio, el viernes 11, en este centro de rehabilitación, al suroeste de Guayaquil dejó como saldo 18 personas fallecidas, así como también doce heridos.

Publicidad

La Fiscalía dio a conocer que entre los elementos de convicción que se presentaron están la denuncia de un familiar de dos fallecidos, versiones de dos testigos presenciales, 18 informes de levantamiento de cadáveres de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), la versión de los agentes aprehensores y los partes policiales de detención.

A ambos se les imputa el delito de homicidio.

Nuevo operativo

La entidad también dio a conocer que se realizó un operativo, el viernes 11, junto con la Policía Judicial en la zona que dejó 5 personas detenidas. En un local clandestino se encontraron personas con problemas de adicción encerradas.

A los detenidos se los acusa de secuestro.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído