Publicidad

Comunidad

¡Diciembre será diferente! Hay que quemar el año viejo solo en familia y con la vigilancia del COE Cantonal

Published

on

Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, explicó este 17 de noviembre que la ciudad registra una tasa de 1.2 contagios de COVID-19 por cada 10.000 habitantes. De acuerdo a la funcionaria y al último informe, se evidencia una estabilidad con tendencia a la baja.

Durante su visita a al hospital Bicentenario, Viteri mencionó algunas medidas que se implementarán en diciembre. “Si no nos cuidamos podemos hasta perder nuestros trabajos porque habrán más restricciones”, explicó a El Universo.

La prohibición de diversos eventos de navidad y fin de año fue uno de los temas que la alcaldesa mencionó en su recorrido. Además, conversó sobre la exposición y el recorrido de los gigantes. Sin embargo, sí se podrá quemar los viejos en familia en cada hogar y será estrictamente vigilada por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Cantonal.

Publicidad

La suspensión de actividades en diciembre también contempla el desfile navideño y actos de mapping.

La alcaldesa también se refirió al Mercado de las Cuatro Manzanas, que durante el mes de diciembre es bastante visitado. Este mercado se mantendrá abierto ya que no es una feria. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version