Comunidad
Día del amor inspira feria en Guayaquil
Una feria para promocionar opciones de regalo para el cercano Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) se celebrará desde este jueves 31, en Riocentro Los Ceibos. En ese centro comercial, ubicado sobre la av. del Bombero en la vía a la costa, se asentarán 25 artesanos y microempresarios. Uno de ellos será […]
Una feria para promocionar opciones de regalo para el cercano Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) se celebrará desde este jueves 31, en Riocentro Los Ceibos.
En ese centro comercial, ubicado sobre la av. del Bombero en la vía a la costa, se asentarán 25 artesanos y microempresarios. Uno de ellos será Marcela Mindiola, representante de la iniciativa de bisutería Art Manía.
“Unos accesorios que combinen con el traje de baño, en esta temporada playera, son una opción perfecta para regalos”, opinó.
Viviana Paredes, coordinadora de la feria, señaló que en este Rio Fest 2019 se ofrecerán alimentos, rompopes, artículos de belleza y cuidado personal, bisutería, cremas, esencias y más.
Los estands estarán en ese centro comercial hasta este domingo. Luego, el Rio Fest se moverá a otro centro comercial de la cadena, el Riocentro Entre Ríos. Allí se contará con 20 expositores de marcas locales. (I)
-
Deportes hace 4 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 4 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 4 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Mundo hace 4 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
