Esta es la cifra de sujetos vinculados a robos detenidos en la vía a Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativo y persecución policial en la vía a Daule terminan con la detención de 7 implicados en robos , mira todo lo incautado por la Policía (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional informó que tras el intenso operativo desarrollado en la vía a Daule, en Guayaquil, aprehendieron a siete sujetos, implicados en el delito de robo a mano armada. El resultado les permite decir a los funcionarios que dieron un fuerte golpe a la delincuencia, pues desarticularon una organización cuyos miembros azotaban a moradores […]

Publicidad

La Policía Nacional informó que tras el intenso operativo desarrollado en la vía a Daule, en Guayaquil, aprehendieron a siete sujetos, implicados en el delito de robo a mano armada.

El resultado les permite decir a los funcionarios que dieron un fuerte golpe a la delincuencia, pues desarticularon una organización cuyos miembros azotaban a moradores y negocios con su ola de asaltos.

Publicidad

Sobre la persecución policial, que quedó grabada en videos y estuvo entre lo más comentado el miércoles 4 de mayo de 2022, trascendió primero que eran dos los aprendidos, a quienes le incautaron una subametralladora.

En su balance, de lo ocurrido en la vía a Daule, la Policía enumeró como indicios, además de esa arma larga de alto impacto, 3 pistolas, 2 revólveres, 3 radios Motorola, 2 motocicletas y dinero en efectivo.

Foto: @PoliciaEcuador

Así fue la persecución en la vía a Daule

El miércoles 4 de mayo, moradores de la zona hartos de las incursiones delictivas decidieron llamar a los funcionarios policiales.

Tras llegar los ladrones a un negocio, la Policía recibió la novedad.

En video está el registro de cómo el par de asaltantes fue sorprendido por los oficiales.

Llegaron a caerse en plena avenida al perder el control de la moto. Se levantaron y huyeron.

Los asaltantes entraron a una especie de villa o ciudadela cerrada y se observa cómo para poder pasar a la zona, un vigilante, que vio pasar a los sujetos corriendo, sube el brazo mecánico para que la patrulla y motorizados los siguieran y diera alcance.

El periodista Edison Mendoza dijo que los hechos fueron cerca del Fuerte Huancavilca.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído