Cinco integrantes de una banda delictiva fueron detenidos en Latacunga: Estos son los delitos con los que sembraban terror en la comunidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco integrantes de una banda delictiva fueron detenidos en Latacunga: Estos son los delitos con los que sembraban terror en la comunidad

Publicado

el

Durante la madrugada de este martes, 20 de junio de 2023, la Policía Nacional logró la captura de cinco integrantes del grupo delictivo conocido como "Los Lobos" en la ciudad de Latacunga. De acuerdo con las autoridades, los individuos están vinculados a una serie de delitos graves que incluyen tráfico de estupefacientes, robo a mano […]

Detenidos en Latacunga. Foto: Cortesía
Publicidad

Durante la madrugada de este martes, 20 de junio de 2023, la Policía Nacional logró la captura de cinco integrantes del grupo delictivo conocido como "Los Lobos" en la ciudad de Latacunga.

De acuerdo con las autoridades, los individuos están vinculados a una serie de delitos graves que incluyen tráfico de estupefacientes, robo a mano armada, extorsión, sicariato, tenencia y porte de armas, usura e intimidación en esa localidad.

Publicidad

Gracias a una orden de allanamiento, los funcionarios policiales lograron detener a cinco individuos identificados como Edison A., Verónica J., José S., Kevin C. y William C., todos ellos con antecedentes penales.

Decomiso de armas y sustancias sujetas a fiscalización en Latacunga

Durante el operativo, se decomisó un arsenal de evidencias que incluía un arma de fuego, una alimentadora de fusil, cuatro cartuchos, tres bloques de marihuana, un bloque de cocaína. También había 50 paquetes de cocaína listos para su distribución.

Además se encontró instrumentos tecnológicos, un vehículo tipo taxi, una motocicleta, así como cascos y otros artículos relacionados con las actividades delictivas.

En cuanto a la droga, según la Policía, se la trasladará al centro de acopio de antinarcóticos, donde se llevarán a cabo las pruebas de homologación para usarse como evidencia en el proceso judicial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído