Por apuñalamiento de un pasajero en la Ecovía hay un sujeto detenido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hay un detenido por la muerte de un pasajero en el interior de una unidad de la Ecovía, en Quito

Publicado

el

El ministro del Interio, Juan Zapata, confirmó esta tarde que el sospechoso del asesinato a un hombre en una unidad de la Ecovía, de Quito, fue detenido y se encuentra bajo custodia. Apuñalado en el interior de la Ecovía: Un hombre fue víctima de un ataque en el sistema de transporte de Quito La mañana […]

sospechosos Ecovía
El detenido se encuentra en custodia policial. Foto: Cortesía
Publicidad

El ministro del Interio, Juan Zapata, confirmó esta tarde que el sospechoso del asesinato a un hombre en una unidad de la Ecovía, de Quito, fue detenido y se encuentra bajo custodia.

La mañana de este lunes, 19 de junio de 2023, la Empresa de Pasajeros de Quito dio a conocer sobre el ataque, que ocurrió en el circuito Playón de la Marín- Río Coca, que circula por la avenida 6 de Diciembre.

Publicidad

En medio de una riña, con un arma blanca, el aprehendido le arrebató la vida al pasajero. Aunque las unidades de socorro lo atendieron en el sitio no pudieron hacer más.

De forma preliminar se dio a conocer que el ataque se dio tras un presunto intento de robo, a las 09:20 de hoy. Internautas reportaron que la víctima no se habría dejado robar por lo que el sospechoso lo apuñaló.

"Al momento se están realizando las investigaciones pertinentes y el sujeto se encuentra bajo custodia", indicó Zapata en su Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído