Comunidad
Conozca los desvíos por los cierres viales en la avenida de Los Shyris: Municipio coloca pacificadores de tráfico
Los trabajos se realizarán en horario diurno, desde las 09:30 hasta las 16:30.
Desde este martes 23 hasta el jueves 25 de abril de 2024, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) llevará a cabo labores de pacificación vial en la avenida Los Shyris de Quito. Para ello se requieren cierres viales que limitarán el tránsito vehicular en esta arteria vial de la capital.
Según anunció la empresa del Municipio, el propósito es instalar dos pacificadores viales, uno en la intersección con la calle Holanda (norte) y otro en la intersección con la calle Bélgica.
Por lo tanto, los trabajos se realizarán en horario diurno, desde las 09:30 hasta las 16:30, durante los días mencionados. Con el fin de facilitar la movilidad durante las intervenciones, se han establecido desvíos viales.
Para los usuarios que se desplacen en sentido norte-sur por la avenida, podrán desviarse desde la calle Portugal hacia la avenida República del Salvador, y luego reincorporarse a Los Shyris.
Mientras que, para aquellos que circulen en sentido sur-norte, los desvíos serán desde la misma avenida hacia la República del Salvador, luego hacia la calle Portugal, y finalmente se podrá retornar a Los Shyris en dirección norte.
🚧#InfraestructuraVial | ATENCIÓN🚧
Este martes de 09h30 a 17h30 intervendremos de norte a sur, en la #AvDeLosShyris, en las calles Bélgica y Holanda para la implementación de:
✅2 pacificadores viales
✅ Señalización horizontal y vertical⚠️Toma precauciones⚠️#QuitoRenace pic.twitter.com/oFSyiK2yeR
— Obras Quito (@ObrasQuito) April 23, 2024
Por el momento este cierre vial parcial corresponde a la calle Holanda. En un segundo momentos se realizará la intervención a la altura de la calle Bélgica, para lo cual se realizará un nuevo cierre parcial, desde el 28 hasta el 30 de abril de 2024.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 4 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa