Comunidad
Conozca los desvíos por los cierres viales en la avenida de Los Shyris: Municipio coloca pacificadores de tráfico
Los trabajos se realizarán en horario diurno, desde las 09:30 hasta las 16:30.
Desde este martes 23 hasta el jueves 25 de abril de 2024, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) llevará a cabo labores de pacificación vial en la avenida Los Shyris de Quito. Para ello se requieren cierres viales que limitarán el tránsito vehicular en esta arteria vial de la capital.
Según anunció la empresa del Municipio, el propósito es instalar dos pacificadores viales, uno en la intersección con la calle Holanda (norte) y otro en la intersección con la calle Bélgica.
Por lo tanto, los trabajos se realizarán en horario diurno, desde las 09:30 hasta las 16:30, durante los días mencionados. Con el fin de facilitar la movilidad durante las intervenciones, se han establecido desvíos viales.
Para los usuarios que se desplacen en sentido norte-sur por la avenida, podrán desviarse desde la calle Portugal hacia la avenida República del Salvador, y luego reincorporarse a Los Shyris.
Mientras que, para aquellos que circulen en sentido sur-norte, los desvíos serán desde la misma avenida hacia la República del Salvador, luego hacia la calle Portugal, y finalmente se podrá retornar a Los Shyris en dirección norte.
🚧#InfraestructuraVial | ATENCIÓN🚧
Este martes de 09h30 a 17h30 intervendremos de norte a sur, en la #AvDeLosShyris, en las calles Bélgica y Holanda para la implementación de:
✅2 pacificadores viales
✅ Señalización horizontal y vertical⚠️Toma precauciones⚠️#QuitoRenace pic.twitter.com/oFSyiK2yeR
— Obras Quito (@ObrasQuito) April 23, 2024
Por el momento este cierre vial parcial corresponde a la calle Holanda. En un segundo momentos se realizará la intervención a la altura de la calle Bélgica, para lo cual se realizará un nuevo cierre parcial, desde el 28 hasta el 30 de abril de 2024.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento