En Girón dos casas se destruyeron en deslizamiento de tierra por la lluvia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres viviendas quedaron afectadas tras deslizamiento de tierra en Zapata, cantón Girón: Dos quedaron por completo en ruinas (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Las intensas lluvias que azotan el país continúan causando estragos a lo largo del territorio nacional. Durante la madrugada de este jueves, 6 de abril de 2023, se registró un deslizamiento de tierra que afectó tres viviendas en Zapata, del cantón Girón, provincia de Azuay. Albergues temporales se habilitaron para los habitantes de La Cría […]

Dos casas quedaron destruidas por deslizamiento de tierra en Zapata, Girón. Foto: Achiras.net.ec
Publicidad

Las intensas lluvias que azotan el país continúan causando estragos a lo largo del territorio nacional. Durante la madrugada de este jueves, 6 de abril de 2023, se registró un deslizamiento de tierra que afectó tres viviendas en Zapata, del cantón Girón, provincia de Azuay.

El Cuerpo de Bomberos de esa localidad atendió la emergencia y evacuó a las familias afectadas. Ahora la Secretaría de Gestión de Riesgos evalúa la situación, afirma Diario El Mercurio.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, dos casas se destruyeron por completo y una presenta daños. Una vía de tercer orden también quedó inhabilitada.

Hasta el momento se sabe que no existen personas heridas o víctimas mortales, solo daños materiales. Un medio local registró el momento en que los habitantes de una de las casas en la zona de riesgo sacan sus enseres para resguardarlos. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído