Un fallecido es el saldo del deslizamiento de tierra en El Chaco, Napo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco vehículos resultaron afectados por deslizamiento de tierra en El Chaco, en Napo: Esto se sabe del hecho que dejó un fallecido (VIDEOS)

Publicado

el

Este domingo, 12 de febrero de 2023 alrededor de las 08:53, se reportó al ECU 911 un deslizamiento de tierra en El Chaco, provincia de Napo. El hecho se sitúa específicamente en el sector San Luis en la localidad de Gonzalo Díaz de Pineda. #VíasECU911 | Se registra un deslizamiento de tierra en la provincia […]

Deslizamiento de tierra en El Chaco, cantón que limita con la provincia de Pichincha. Foto: Cortesía
Publicidad

Este domingo, 12 de febrero de 2023 alrededor de las 08:53, se reportó al ECU 911 un deslizamiento de tierra en El Chaco, provincia de Napo. El hecho se sitúa específicamente en el sector San Luis en la localidad de Gonzalo Díaz de Pineda.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del organismo de seguridad, habría cinco vehículos afectados y se contabiliza un hombre fallecido. Al sitio acudió la Policía, Cuerpo de Bomberos El Chaco y otras entidades de primera respuesta a emergencias.

Los efectivos realizaron labores de retiro de escombros, palos y de desalojo de  los vehículos. Aún se realizarían tareas en el sector.

También se informó sobre la suspensión de una tarabita que opera en la zona, por precaución y por la posible caída de rocas, piedras y lodo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído