Aluvión en La Gasca en el norte de Quito, estos son los videos del deslave
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impresionantes imágenes del aluvión en La Gasca, norte de Quito, donde se reportan 11 fallecidos y al menos 25 heridos (VIDEOS)

Publicado

el

Las lluvias que no cesan en Quito desde la noche del domingo provocaron un aluvión en la parte alta del barrio La Gasca, en el norte de la ciudad la tarde de este lunes 31 de enero. Información preliminar señala que hay 11 personas fallecidas y al menos 25 heridos debido a los daños causados […]

la gasca
Las lluvias en Quito provocaron un aluvión en La Gasca, norte de la ciudad. Foto: Captura videos Twitter
Publicidad

Las lluvias que no cesan en Quito desde la noche del domingo provocaron un aluvión en la parte alta del barrio La Gasca, en el norte de la ciudad la tarde de este lunes 31 de enero.

Información preliminar señala que hay 11 personas fallecidas y al menos 25 heridos debido a los daños causados por el deslave la tarde de este lunes, confirmó el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) a las 21:45.

Publicidad

Reportes indican que en el sector de La Comuna, con dirección en la calle Humberto Albornoz N26-N25d, se produjo la amenaza natural. "Se informa que está bajando lodo por toda la cuesta de La Gasca, existen vehículos afectados". Bomberos de Quito refiere que al momento se avanza al lugar para valorar la escena y establecer un perímetro de las unidades.

Foto: Captura video Twitter

Personal de rescatistas y paramédicos de Bomberos Quito y técnicos de la Secretaría de Seguridad está en el sitio; mientras que el alcalde Santiago Guarderas se desplazó de inmediato al lugar.

Foto: ECU911

Usuarios de redes sociales captaron las imágenes de la fuerza del aluvión que arrastra autos, motocicletas y todo lo que encuentra a su paso.

Moradores angustiados piden ayuda urgente a las autoridades ante la gravedad del deslave en esta zona del norte de Quito.

La empresa Eléctrica de Quito informó en sus redes sociales que las fuertes lluvias provocaron la desconexión de la Subestación Miraflores. "Trabajamos para restablecer el servicio en sectores como La Basílica, Colegio Mejía, Avenida América, San Juan, Miraflores", señala. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído