Desfile de carnaval se podría institucionalizar en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desfile de carnaval se podría institucionalizar en Quito

Publicado

el

Más de 40 000 personas habrían asistido a los desfiles del ‘Carna-valff 2020’, que se realizaron el 22 y 23 de febrero, en el sur y norte de la capital, organizados por el Municipio de Quito. Por la acogida de los asistentes, el alcalde, Jorge Yunda, anunció que este evento se podría institucionalizar. "La economía […]

Jorge Yunda, en el desfile por carnaval en la av. de los Shyris junto a las garotas invitadas. Foto: Estuardo Vera / Diario El Universo
Publicidad

Más de 40 000 personas habrían asistido a los desfiles del ‘Carna-valff 2020’, que se realizaron el 22 y 23 de febrero, en el sur y norte de la capital, organizados por el Municipio de Quito.

Por la acogida de los asistentes, el alcalde, Jorge Yunda, anunció que este evento se podría institucionalizar. "La economía se ha dinamizado y ese es el principal objetivo de hacer de Quito una ciudad turística”, expresó durante la ejecución de estos eventos.

Publicidad

Unas 45 comparsas fueron parte de esta caravana carnavalera que duró alrededor de 3 horas, ambos días.

También participaron delegaciones internacionales invitadas, como:  Académicos de Tatuapé, de Brasil; escuela de samba ganadora del Carnaval de Río 2017 – 2018; Carnaval de Oruro,  y  una representación cultural del Carnaval de Venecia, con disfraces de trajes del siglo XVII. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído