Desde hoy, el SRI da capacitaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde hoy, el SRI da capacitaciones

Publicado

el

A partir de hoy, se iniciará un ciclo de capacitaciones tributarias a cargo de la dirección zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI). El programa educativo tiene una duración aproximada de tres semanas y al concluir se entregará un certificado de aprobación avalado por la institución. Publicidad Durante estos días los asistentes aprenderán a […]

Colaboradora del SRI capacita a ciudadanos en el SRI Cuenca. Foto: Cortesía.
Publicidad

A partir de hoy, se iniciará un ciclo de capacitaciones tributarias a cargo de la dirección zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI).

El programa educativo tiene una duración aproximada de tres semanas y al concluir se entregará un certificado de aprobación avalado por la institución.

Publicidad

Durante estos días los asistentes aprenderán a llenar comprobantes de venta, declarar impuestos, proyectar los gastos personales, solicitar la devolución de impuestos, utilizar servicios en línea, entre otros temas tributarios.

El director zonal 6 del Servicio de Rentas Internas, Armando Lana, indicó que las formaciones se impartirá a estudiantes, gremios, cámaras, cuerpos colegiales, artesanos, representantes de la economía popular y solidaria; y demás contribuyentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído