Así será el Plan Hoy no Circula en Quito desde el lunes 12 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde este lunes 12 de abril regresan las restricciones de movilidad en Quito y Guayaquil, así queda el horario

Publicado

el

Las autoridades de Quito y Guayaquil anunciaron nuevas restricciones de movilidad a partir de este lunes 12 de abril. En la capital retomarán el Plan Hoy No Circula y el tránsito estará limitado desde las 5:00 hasta las 22:00, en Guayaquil la prohibición se mantendrá desde las 22:00 a las 5:00 y se extenderá hasta […]

Plan Hoy no Circula en Quito
Foto: Twitter/ @AMTQuito
Publicidad

Las autoridades de Quito y Guayaquil anunciaron nuevas restricciones de movilidad a partir de este lunes 12 de abril. En la capital retomarán el Plan Hoy No Circula y el tránsito estará limitado desde las 5:00 hasta las 22:00, en Guayaquil la prohibición se mantendrá desde las 22:00 a las 5:00 y se extenderá hasta el 2 de mayo.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, informó el pasado 9 de abril que aplicarán medidas para frenar el contagio de la COVID-19 en la provincia entre las que destaca la restricción vehicular.

Publicidad

Plan Hoy no Circula en Quito

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a través de su cuenta en Twitter que mantendrá el cronograma de circulación por número de placa.

En la publicación detallaron cuáles son los terminales que podrán transitar esta semana y quedó de la siguiente manera:

  • Lunes: 0, 1, 2 y 3.
  • Martes: 2, 3, 3 y 5.
  • Miércoles: 4, 5, 6 y 7.
  • Jueves: 6, 7, 8 y 9.
  • Viernes: 0, 1, 8 y 9.

La agencia recuerda que la movilidad estará libre para los fines de semana y días feriados. Asimismo, se mantienen las excepciones de circulación para determinados sectores.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído