Desde el lunes 7 de diciembre se tendrán nuevos horarios de atención para pasaportes en el Registro Civil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde el lunes 7 de diciembre se tendrán nuevos horarios de atención para pasaportes en el Registro Civil

Publicado

el

A partir este lunes 7 de diciembre rigen nuevos horarios de atención para la emisión pasaportes en el Registro Civil. En las agencias de Tulcán, Orellana, Esmeraldas, Tena, Puyo, Lago Agrio, Guaranda, Latacunga, Zamora, Ibarra, Riobamba, Babahoyo, Macas, Azogues, Manta, Santo Domingo y Salinas, el horario será de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. […]

El Registro Civil labora hasta el sábado 5 de diciembre en horario extendido; a partir del lunes 7 se tendrán nuevos horarios. Foto: Archivo.
Publicidad

A partir este lunes 7 de diciembre rigen nuevos horarios de atención para la emisión pasaportes en el Registro Civil.

En las agencias de Tulcán, Orellana, Esmeraldas, Tena, Puyo, Lago Agrio, Guaranda, Latacunga, Zamora, Ibarra, Riobamba, Babahoyo, Macas, Azogues, Manta, Santo Domingo y Salinas, el horario será de lunes a viernes, de
08:00 a 17:00.

Publicidad

En tanto en la agencia Gobierno Zonal – Guayaquil, se atenderá de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 y
sábado de 08:00 a 17:00.

En la agencia San Blas de Cuenca, el nuevo horario será de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00.

Finalmente, en la agencia Matriz – Quito y en Ambato, Portoviejo, Loja y Machala, se atenderá de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 y sábado de 08:00 a 14:00.

Hasta este sábado 5 de diciembre, el Registro Civil labora en horario ampliado, de 06:00 a 20:00. La extensión rigió desde el pasado 4 de noviembre.

Datos:

  • Desde el 4 de noviembre hasta el 4 de diciembre, 56 007 ciudadanos a nivel nacional obtuvieron su pasaporte electrónico.
  • Para realizar el trámite para la obtención del pasaporte, el primer paso es agendar un turno en www.registrocivil.gob.ec; a excepción de Cuenca donde la atención es de forma directa.
  • En  Quito por sus 486 años de fundación, feriado local que se trasladó al lunes 7
    de diciembre, no habrá atención. Se iniciará con este nuevo horario a partir del martes 8. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído