Personas quedaron atrapadas en cascada Hollín de Napo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS del momento en que la cascada Hollín, en Napo, se desborda y arrastra a varias personas

Publicado

el

En redes sociales se difundieron videos de lo que ocurrió en la cascada de Hollín, en la provincia de Napo.

Creciente de la cascada del río Hollín en Napo. Foto: Captura de video
Publicidad

Momentos de pánico se vivieron en la cascada de Hollín, que se ubica en la provincia de Napo, cuando algunos de los visitantes resultaron arrastrados por la corriente del río, que en pocos minutos creció fuertemente.

Este martes, 17 de octubre de 2023, en redes sociales se difundieron videos de lo que ocurrió, aunque no se especifica la fecha del evento. En las imágenes se observa a un gran número de personas, entre adultos y menores de edad, quienes disfrutan del agua pero de un momento a otro empiezan a correr.

Publicidad

Mientras algunos lograron alejarse lo suficiente del caudal, que empezó a crecer, otros se quedaron atrapados entre la corriente y fueron arrastrados por esta. Entre los gritos y personas que intentaban ayudar a otros no se alcanza a visibilizar el paradero de los afectados.

Aún así medios locales recogen que todos los turistas lograron ser rescatados por las autoridades de seguridad locales. Asimismo, recogen de los residentes, que este tipo de percances ocurren por imprudencia y desconocimiento del comportamiento de las cascadas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído