Buscan a David Andrés Herrera Copo, desaparecido en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Buscan a hombre desaparecido en Quito: Salió de su casa en La Forestal hacia su trabajo en el colegio Gonzalo Zaldumbide en Solanda, pero nunca llegó

Publicado

el

El ciudadano David Andrés Herrera Copo está desaparecido desde el miércoles 21 de septiembre de 2022 cuando salió de su casa en La Forestal y se dirigía a su trabajo en el Colegio Gonzalo Zaldumbide, en el sector Solanda, en Quito. Sus familiares y amigos han difundido en redes sociales su foto y alerta de […]

David Andrés Herrera Copo está desaparecido desde el 21 de septiembre de 2022. Foto: Twitter @ramossantiago79
Publicidad

El ciudadano David Andrés Herrera Copo está desaparecido desde el miércoles 21 de septiembre de 2022 cuando salió de su casa en La Forestal y se dirigía a su trabajo en el Colegio Gonzalo Zaldumbide, en el sector Solanda, en Quito.

Sus familiares y amigos han difundido en redes sociales su foto y alerta de desaparición pidiendo ayuda para encontrarlo.

Publicidad

Una hermana indicó en Twitter que David Andrés salió de su casa al mediodía para su trabajo, pero nunca llegó a  su destino y el teléfono celular sale apagado.

En un video que circula en redes sociales denuncian que al parecer Herrera Copo haya sido drogado por otra persona que aparece en la grabación.

Señalan que pareciera que el joven sigue a una persona en la calle y temen que haya sido escopolaminado por esta.

Para cualquier información están disponibles los números telefónicos: 1800 335486 y 099 560 1228. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído