Esta es la situación en Cuenca por los derrumbes tras las últimas lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevos deslizamientos de tierra se reportan en Cuenca tras las fuertes lluvias: Esto es lo que se sabe sobre los incidentes

Publicado

el

Un nuevo deslizamiento de tierra se produjo durante la noche de este 31 de marzo de 2022 en el sector de Marianza, (Sayausí) en Cuenca, debido a las constantes lluvias.   Publicidad #ECU911Reporta| ? alertante informa deslizamiento de tierra en sector Marianza (Sayausí), Cuenca. Producto de las precipitaciones de las últimas horas se reactivó el […]

Un derrumbe se produjo en el km 30 del sector Girón. Foto: Cortesía
Publicidad

Un nuevo deslizamiento de tierra se produjo durante la noche de este 31 de marzo de 2022 en el sector de Marianza, (Sayausí) en Cuenca, debido a las constantes lluvias.

 

Publicidad

Según el comunicado de las autoridades, se produjo una considerable caída de material, lo que obligó a detener las labores de limpieza en la zona de la vía a El Cajas. Esta mañana se realizaría una evaluación para continuar con los trabajos.

Por su parte, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, señaló en redes sociales que el reciente derrumbe es "lodo remanente del aluvión del domingo". Desde este 1 de abril de 2022 se realizan las tareas de limpieza.

 

También se informó de la caída de rocas y tierra en el el km 30 de la vía Cuenca- Girón- Pasaje, sitio en el que se destinó maquinaria pesada para despejar la calzada. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído