Se realiza rescate de personas por derrumbe que arrastró a bus en Gualea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habría personas atrapadas: Un derrumbe arrastró un autobús hacia la quebrada en Gualea, provincia de Pichincha

Publicado

el

Un derrumbe en el sector de Gualea, provincia de Pichincha, causó alarma en la comunidad, este martes 25 de abril de 2023. Según el ECU 911, un bus fue arrastrado hacia abajo de una quebrada debido al evento. Esta es la historia de Danny Lema, el joven chimboracense que perdió a 11 familiares en el […]

Foto: Cortesía ECU 911
Publicidad

Un derrumbe en el sector de Gualea, provincia de Pichincha, causó alarma en la comunidad, este martes 25 de abril de 2023. Según el ECU 911, un bus fue arrastrado hacia abajo de una quebrada debido al evento.

Equipos y personal especializado de las unidades de primera respuesta se trasladaron al lugar para atender la emergencia. Aunque todavía no hay una cifra oficial de heridos, se informó de forma premilimar que una persona adulta mayor resultó afectada. Se le trasladó al  Centro de Salud del Chontal para recibir atención especializada.

Publicidad

El sitio desde donde se reportó la alerta es distante y aún hay caída de tierra y lodo, lo que ha obligado a las autoridades a cerrar la vía. La Policía Nacional indicó que están trabajando para despejar la zona y permitir el tránsito vehicular.

La magnitud del derrumbe se aprecia en un video que circula en redes sociales. Las imágenes muestran cómo el terreno cede y arrastra consigo al autobús.

Personal de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Quito y el Ministerio de Salud Pública se encuentran en el lugar para dar atención. La llamada de emergencia se receptó a las 06:58. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído