Delincuentes lanzan piedras a bus en Cotocollao, norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes lanzan piedras a bus en Cotocollao al verse descubiertos por pasajeros que evitaron que subieran al automotor, denuncian en redes (VIDEO VIRAL)

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales llena de indignación a los usuarios del transporte público de Quito, luego que las imágenes captaran a presuntos delincuentes cuando habrían atacado a piedras un bus en el sector de Cotocollao, en el norte de la ciudad. Según reportan usuarios en Twitter este martes 8 de noviembre de […]

Cotocollao
Un video viral en redes denuncia el presunto intento de robo a pasajeros de un bus en Cotocollao. Foto: Captura de video Twitter @noticias_oromar
Publicidad

Un video que circula en redes sociales llena de indignación a los usuarios del transporte público de Quito, luego que las imágenes captaran a presuntos delincuentes cuando habrían atacado a piedras un bus en el sector de Cotocollao, en el norte de la ciudad.

Según reportan usuarios en Twitter este martes 8 de noviembre de 2022, ladrones intentaron subirse a un bus, pero como los pasajeros se dieron cuenta de sus intenciones, lo impidieron, lo que desató la furia de los supuestos pillos que reaccionaron lanzando piedras a la unidad de transporte, reseñó Oromar Televisión.

Publicidad

Una publicación de Noticias RU593 en  la red social señaló que los sospechosos habrían asaltado a una pareja de ciudadanos cuando iban a montarse en un bus de la cooperativa Carcelén, Circuito Marín – La Josefina en Cotocollao. En el clip de 25 segundos se observa el forcejeo de los sujetos con dos personas que portan mochilas.

Al interior de l automotor se escuchan los gritos de alerta de los pasajeros al chofer, y de inmediato alguien dice que les tiran piedras al vehículo.

Los internautas reaccionaron con molestia ante el video viral y exigieron mayor seguridad en el servicio de transporte urbano en Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído