Comunidad
Detienen en Loja por cuarta vez a un sujeto por presunto tráfico de marihuana para consumo interno.: Así identificó la policía al sospechoso
Tenía antecedentes por trafico ilícito y lo detienen con marihuana. En Loja, el lunes 14 de marzo de 2022 fue detenido por cuarta vez Sebastián C. M en el operativo ‘Ciudad Victoria’ que efectuó la Policía Nacional en el circuito Chontacruz, en el sur occidente de la ciudad. Sebastián C. M. fue detenido con 715 […]
Tenía antecedentes por trafico ilícito y lo detienen con marihuana. En Loja, el lunes 14 de marzo de 2022 fue detenido por cuarta vez Sebastián C. M en el operativo ‘Ciudad Victoria’ que efectuó la Policía Nacional en el circuito Chontacruz, en el sur occidente de la ciudad.
Sebastián C. M. fue detenido con 715 dosis de marihuana que estaban camufladas en fundas plásticas y además se le encontró una balanza que era utilizada para pesar en gramos la droga, destacó la Policía Nacional en un boletín de prensa.
Dedicado al trafico en Loja
La Jefatura Antinarcóticos, luego de realizar las investigaciones, logró identificar a este ciudadano que estaría dedicado a la venta de sustancias ilícitas en varios puntos de la ciudad.
¡No fue la primera vez!
Al ingresar los datos del individuo en el sistema de la Policía, se conoció que registra antecedentes penales en los años: 2018, 2021 y dos más en lo que va del 2022, todos por trafico ilícito.
Añadió Fernando Vaca Moncayo, Comandante de la Subzona Loja, No.11, que luego de ser sorprendido por expendio de "Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización", este sujeto está a las órdenes de las autoridades para su proceso judicial. (I)
-
Ecuador hace 17 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?