Comunidad
Guayaquil: Durante el fin de semana se reportaron ciudadanos y locales asaltados e incluso un sujeto tirando piedras a cámaras de seguridad para ingresar a robar (VIDEOS)
La delincuencia en Guayaquil continúa amedrentando las vidas de los ciudadanos. Este fin de semana se reportaron asaltos en diferentes puntos de la urbe. En un video posteado por @NotiViralEc se puede observar como un sujeto espera en una moto a sus cómplices mientras este asalta un local de Bastión Popular. El campanero mira para […]
La delincuencia en Guayaquil continúa amedrentando las vidas de los ciudadanos. Este fin de semana se reportaron asaltos en diferentes puntos de la urbe.
En un video posteado por @NotiViralEc se puede observar como un sujeto espera en una moto a sus cómplices mientras este asalta un local de Bastión Popular. El campanero mira para todos lados. Unos segundos después uno de los asaltantes se trepa a la moto.
En ese instante un policía que pasaba por el lugar los intentó capturar sin éxito. El tercer ladrón se sube a la moto. En el video no se observa la captura, sin embargo, el sitio asegura que los ladrones fueron aprendidos.
Ladrones que estaban asaltando en Bastión Popular fueron capturados por un Policía que Pasaba por el Lugar … pic.twitter.com/J5Id2WYStl
— El Notición EC (@NoticionEC) September 27, 2021
El mismo portal hizo público un video la noche de este domingo 26 de septiembre. En el material audiovisual se puede observar a un ciudadano que camina hacia su auto en la vía Perimetral y cuando el hombre se alista para subir al vehículo, un sujeto que lo perseguía, empieza a robarle. Por si esto fuera poco, el cómplice del ladrón llegó al sitio y entre los dos asaltaron al ciudadano.
Ladrones asaltaron a una Persona en la Perimetral Sector Sur de la Ciudad y por poco se le llevan su Vehículo pic.twitter.com/hlKN63oZe8
— El Notición EC (@NoticionEC) September 26, 2021
En el norte de la ciudad, un sujeto intentó ingresar a una vivienda. Al percatarse de la presencia de cámaras de seguridad, el delincuente empezó a tirarle piedras a los aparatos.
En el material audiovisual, la familia dueña de las cámaras relata el hecho. Según el video, fueron cuatro cámaras las que intentó destruir para cometer el robo. (I)
Delincuente le entró a Piedrazos a cámaras de seguridad para evitar que sea Filmado , Sucedió al Norte de la Ciudad pic.twitter.com/19hU7lDwLl
— El Notición EC (@NoticionEC) September 26, 2021
Lea también:
- Seis hostales que funcionaban como moteles fueron clausurados en los alrededores del Mercado Central en Guayaquil (VIDEO)
- Así fue la captura del hombre involucrado en asesinar y descuartizar a su novia en el Guasmo, sur de Guayaquil (FOTO)
- Santa Elena: En medio de lágrimas y abrazos una adulta mayor fue recibida por sus familiares luego de ser rescatada del mar
-
Ecuador hace 3 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 3 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 4 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 3 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
