Delegación Provincial Electoral de Azuay entrega certificados de votación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delegación Provincial Electoral de Azuay entrega certificados de votación

Publicado

el

La Delegación Provincial Electoral de Azuay entregó 19 938 documentos definitivos de votación (11 060 hombres, 8 878 mujeres) hasta el 26 de diciembre. Accedieron a este documento las personas que no sufragaron en los comicios del 24 de marzo anterior o que perdieron el certificado de votación. Publicidad En caso de no haber sufragado, […]

En la Delegación Electoral están habilitadas dos ventanillas para el trámite.
Publicidad

La Delegación Provincial Electoral de Azuay entregó 19 938 documentos definitivos de votación (11 060 hombres, 8 878 mujeres) hasta el 26 de diciembre.

Accedieron a este documento las personas que no sufragaron en los comicios del 24 de marzo anterior o que perdieron el certificado de votación.

Publicidad

En caso de no haber sufragado, el ciudadano debe cancelar una multa correspondiente al 10% del Salario Básico Unificado de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas, Código de la Democracia.

Mientras que las personas designadas como Miembros de una Junta Receptora del Voto (MJRV) y que no asistieron, para obtener su certificado definitivo deben cancelar el 15% del Salario Básico Unificado.

Quedan exentos del pago de la multa los ciudadanos que sí sufragaron pero extraviaron el documento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído