Comunidad
Pesadilla en la cooperativa Janeth Toral: Una madre encontró degolladas a 2 de sus pequeñas hijas tras dejar a otra en la escuela (VIDEO)
El dolor más grande para una madre lo recibió, la mañana de este viernes 25 de noviembre una mujer en Guayaquil al hallar muertas a dos de sus hijas. A las menores las habrían degollado. La trágica noticia se conoce desde la cooperativa Janeth Toral, ubicada al noroeste de la ciudad. Publicidad La madre, da […]
El dolor más grande para una madre lo recibió, la mañana de este viernes 25 de noviembre una mujer en Guayaquil al hallar muertas a dos de sus hijas. A las menores las habrían degollado.
La trágica noticia se conoce desde la cooperativa Janeth Toral, ubicada al noroeste de la ciudad.
La madre, da cuenta Ecuavisa, salió temprano de su vivienda a llevar a una de sus hijas a la escuela.
Al volver, hacia las 07:30, halló la dolorosa escena.
#NoticiasConfirmadasEc | DOBLE CRIMEN | Dos niñas fueron degolladas en la Cooperativa Janet Toral al noroeste de Guayaquil. La madre de la niña salió a comprar y al regresar las encontró muertas. Sigan a @jorgegarcianoticias periodista de TC quien se encuentra en el lugar. pic.twitter.com/T15d7r0uws
— Noticias Confirmadas Ec (@ConfirmadasEc) November 25, 2022
Poco se sabe del caso. En imágenes televisivas se ven a uniformados y a personal de la Dinased en su trabajo inicial, mientras grupos de mujeres miran hacia la calle donde ocurrió el doble homicidio.
Las niñas tenían, aparentemente, entre 4 y 6 años de edad.
? Dos niñas fueron asesinadas en su casa mientras estaban solas; la mamá había salido. Ocurrió en la Cooperativa Janeth Toral al noroeste de Guayaquil@merlynochoatv con el reporte ?️
#NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/3ymQIu2lS5
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) November 25, 2022
Dos niñas fueron asesinadas en su casa, en la Cooperativa Janeth Toral, en el noroeste de Guayaquil, las menores fueron degolladas. La Policía se encuentra en el lugar realizando el levantamiento de los cadáveres. pic.twitter.com/R5yW41CgU5
— W Radio EC (@WRadioec) November 25, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”