Comunidad
Decomisos dejó operativo en El Arenal
En el mercado El Arenal y alrededores se decomisaron sustancias estupefacientes, licor artesanal y artefactos electrónicos de dudosa procedencia. El operativo antidelincuencial se realizó el sábado 25 de enero, en coordinación con la Intendencia de Policía del Azuay, Comisaria de Cuenca, personal policial y uniformados de la Guardia Ciudadana. (I) Publicidad
En el mercado El Arenal y alrededores se decomisaron sustancias estupefacientes, licor artesanal y artefactos electrónicos de dudosa procedencia.
El operativo antidelincuencial se realizó el sábado 25 de enero, en coordinación con la Intendencia de Policía del Azuay, Comisaria de Cuenca, personal policial y uniformados de la Guardia Ciudadana. (I)
-
Estados Unidos hace 4 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Mundo hace 4 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Comunidad hace 3 días
Una nueva aplicación busca acabar con las filas para trámites municipales: lo que debes saber sobre Mi Quito App
-
Comunidad hace 3 días
¿La tercera placa en Quito rastrea tu ubicación? Esto es lo que sí y no hace el nuevo dispositivo vehicular
