Policía dio con el paradero de decana secuestrada en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se logró localizar a decana de la Universidad de Guayaquil que fue secuestrada: Hay un aprehendido, dice la Policía (VIDEOS)

Publicado

el

La mañana de este miércoles, 9 de agosto de 2023, causó terror el supuesto secuestro de una decana de la Universidad de Guayaquil, quue habría ocurrido alrededor de las 07:00, en la avenida Francisco de Orellana y Benjamín Carrión, al norte de la urbe porteña. Hace poco la Policía Nacional acaba de confirmar que se […]

secuestro decana
Foto referencial: Archivo
Publicidad

La mañana de este miércoles, 9 de agosto de 2023, causó terror el supuesto secuestro de una decana de la Universidad de Guayaquil, quue habría ocurrido alrededor de las 07:00, en la avenida Francisco de Orellana y Benjamín Carrión, al norte de la urbe porteña.

Hace poco la Policía Nacional acaba de confirmar que se logró rescatar a la docente universitaria, de un domicilio. Hasta el momento habría un aprehendido.

Publicidad

Según recogen medios locales, la mujer iba acompañada de otro compañero en un carro negro, pero de pronto hombres armados los interceptaron y se llevaron a la catedrática, dijo el mismo colega a Ecuavisa.

“Pensamos que era un robo, pero nos quitaron las llaves del carro y le dijeron a la doctora que se bajara”, dijo el docente. La víctima iba en el asiento del copiloto.

Ahora las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del resto de involucrados. Trascendió que la funcionaria fue ubicada en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. La mujer habría permanecido cuatro horas retenida. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído