De compras navideñas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

De compras navideñas

Publicado

el

Con la llegada de la Navidad, también se intensifica el movimiento ciudadano en las ferias itinerantes y en locales comerciales, en donde no faltan los árboles navideños, luces, gorros, tarjetas, entre otros artículos. Al momento de comprar, los clientes buscan economía y variedad. La ciudadana Carmela Maldonado realizó ayer las últimas adquisiciones para adornar su […]

Feria temporal en la Calle del Artista
Publicidad

Con la llegada de la Navidad, también se intensifica el movimiento ciudadano en las ferias itinerantes y en locales comerciales, en donde no faltan los árboles navideños, luces, gorros, tarjetas, entre otros artículos.

Al momento de comprar, los clientes buscan economía y variedad. La ciudadana Carmela Maldonado realizó ayer las últimas adquisiciones para adornar su árbol, en la Calle del Artista, lugar en el que se ubican 28 comerciantes de la Asociación 6 de Diciembre.

Publicidad

Según comentó Maldonado, esta época implica gastos en regalos para intercambios y programas navideños, por lo que es importante comparar costos.

Artículos navideños, que se venden en el Centro Plástico ZC.

A decir de Mariana Bermeo, presidente de la Asociación 6 de Diciembre, el movimiento comercial tiene un repunte a partir del 20 de diciembre.

Mientras que en locales comerciales, como en el Centro Plástico ZC, se realizan las últimas ventas navideñas. “Estamos en la recta final, de aquí las que más venden son las ferias temporales. Ellos se proveen de aquí al por mayor”, comentó Mercedes Peñaranda, del Centro ZC. (I)

Aquí se puede encontrar de todo un poco, juguetes, gorros navideños, tarjetas…
Mariana Bermeo,
Comerciante

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído