Daule está de fiesta; el cantón conmemora sus 200 años de independencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Daule está de fiesta; el cantón conmemora sus 200 años de independencia

Publicado

el

El cantón Daule celebra este mes sus 200 años de independencia. Este 26 de noviembre estará marcada por una serie de eventos que se ejecutarán de manera presencial respetando las medidas de prevención, como: uso de mascarilla y distanciamiento social. Otros encuentros por el Bicentenario de Daule serán transmitidos a través de las redes sociales. […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El cantón Daule celebra este mes sus 200 años de independencia. Este 26 de noviembre estará marcada por una serie de eventos que se ejecutarán de manera presencial respetando las medidas de prevención, como: uso de mascarilla y distanciamiento social. Otros encuentros por el Bicentenario de Daule serán transmitidos a través de las redes sociales.

El acto que inició las fiestas fue la presentación de la Alegoría del Bicentenario instalada en la Plaza de la Independencia. Al evento únicamente acudieron las autoridades del Concejo Cantonal, presidido por el alcalde Wilson Cañizares. También se presentó a Andreina Ronquillo, Señorita Bicentenario.

Publicidad

Entre otras citas, se inaugurarán varias obras importantes como el Malecón 26 de noviembre, el Vial 1 en la Aurora y calles de varios sectores de la cabecera cantonal y parroquias.

Durante este mes, los dauleños y visitantes podrán encontrar diferentes opciones de entretenimiento al aire libre, como ciclopaseos, actividades culturales, música en vivo y ferias, que contarán con la participación de artistas locales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído